MANTENIMIENTO / REPARACIÓN
La experiencia de FLUINOR, S.L., realizando mantenimientos hidráulicos, nos ha impulsado a ofrecer a nuestros clientes un mayor y mejor servicio, a través de la gestión y ejecución de mantenimientos integrales.
Asumimos el mantenimiento integral de una instalación desde su misma puesta en marcha y mediante un proceso constituido por cuatro etapas: Establecer planes, preparar y programar, ejecutar y analizar resultados.
Desde el apoyo a la ingeniería de mantenimiento hasta la ejecución de todas y cada una de las actividades, nuestra participación puede abarcar cuantas tareas de mantenimiento se demanden.
Mantenimiento Preventivo: Acciones periódicas y previamente planificadas de todos los componentes Hidráulicos, que tienen por objeto revisar y comprobar el estado y el funcionamiento de la instalación, evitado así futuras averías derivadas del mal estado o de un deficiente operatividad de los equipos y componentes.
Mantenimiento Correctivo: Intervenciones que precisan de especialistas, los cuales se realizan con gran rapidez.
Averías: FLUINOR le asegura una inmediata respuesta ante cualquier tipo de reparación o reemplazo de los elemento averiados.
Reparación: Sabemos que la compra de una unidad del cilindro o grupo hidráulico es una inversión. Muchas veces es parte de un gasto de capital con un valor importante y debe mantenerse. FLUINOR, S.L., tiene capacidad de reparar rápidamente sus cilindros y grupos hidráulicos devolviéndolos al estado original con una nueva garantía.
También tenemos stock de juntas y otros componentes para darle una entrega inmediata.
Si tiene una avería puede sentirse seguro con FLUINOR, S.L.; exitosamente manejamos estas situaciones todos los días como parte de nuestra práctica de negocio habitual.
La capacidad de respuesta es nuestro principal fundamento.