Inicio
Acerca de nosotros
Servicios
Contacto
Localización
Mapa del sitio
Aviso legal

Acerca de nosotros

FLUINOR, S.L., cuenta con una capacidad instalada que le permite realiza reparaciones y /o fabricaciones de cilindros hidráulicos de hasta 15 metros de longitud y 500 mm de diámetro, garantizando un pleno funcionamiento.

Ventajas de trabajar con FLUINOR:

Contamos con todo el equipo profesional y técnico para el desarrollo de todas las actividades de los procesos.

Manejamos todos los registros y la trazabilidad de cada uno de los trabajos.

Contamos con programas especializados de dibujo técnico, CAD y CAM.

Se garantiza la reparación integral de todo tipo de cilindros, con el fin de que quede como nuevo.

 

 

 

En nuestra empresa actualmente contamos con las herramientas más apropiadas para desarrollar nuestro trabajo, como son  tornos paralelos, los cuales tienen una gran envergadura, ya que son los que realizan todo el trabajo de mecanizado, fabricación, reparación de cilindros hidráulicos, estos tornos cuentan con una  longitud de 4 metros, en los cuales se fabrican todo tipo y forma de las piezas, la fabricación de cilindros, vástagos o cualquier  piezas especial o compleja ya que contamos con delineantes técnicos y torneros altamente calificados y capacitados, con ardua experiencia técnica, en el área metal mecánica.

 

 

 

FLUINOR, S.L., está equipada con una maquinaria tecnológicamente avanzada en los sistemas de producción y gracias también a la extrema flexibilidad de la empresa puede proponer y aplicar las soluciones más adecuadas para cualquier solicitud determinada. Los medios mecánicos de la empresa pueden cubrir unos rangos de producción de hasta 800 mm de diámetro y longitudes de hasta 9500 mm, lo que permitirá, mediante el fraccionamiento de los centros de trabajo, la posibilidad de ser más competitivos en todos los rangos de tamaño. Las máquinas automáticas de corte, centros de trabajo y tornos CNC, máquinas de rectificado y semiautomáticas en sistemas de soldadura son el núcleo de nuestra producción.

Nuestro personal y todos los equipos utilizados en el montaje y las etapas de prueba desempeñan un papel importante para garantizar el producto. Los procedimientos de montaje se han preparado para los principales tipos y marcas de las juntas y otros componentes comerciales. Una vez que los productos semiacabados se limpian, se preensamblan y son almacenados en apropiadas condiciones para preservar su correcto estado.

 

Después del montaje, todos los cilindros se someten a un ciclo de pruebas hidráulicas para asegurarse de que están libres de fugas y funcionan perfectamente. Estamos equipados con  banco de prueba que se mantiene constantemente para garantizar un alto nivel de precisión durante las pruebas que pueden alcanzar una presión de 700 bar. El acondicionamiento del aceite incluye mantenerlo a la temperatura adecuada y libre de contaminación, a petición, también podemos llenar los cilindros con un aceite especial. Todas las pruebas son registradas documentalmente.

Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento